Calza Fino Blog

  1. 6 perfumes masculinos para usar de noche.

    perfumes de hombre para usar de noche

    No existe nada que llame más la atención de las mujeres que el exquisito aroma de un perfume de hombre, hacer uso de una fragancia es imprescindible para cualquier ocasión, hoy traemos para ti la recomendación de los 6 mejores perfumes de hombre para usar de noche, deleita tu olfato y el de quienes te rodean, distínguete por un olor único y deja huella con estas increíbles fragancias, no importa si eres un hombre arriesgado, elegante, carismático, introvertido o extrovertido, dentro de nuestras recomendaciones encontrarás  el perfume que mejor se adapte a tu personalidad y gustos personales.

    Read more »
  2. Secretos parisinos para una piel radiante.

    Mujer parisina tips belleza
    Seguramente has escuchado hablar de la mujer parisina y su sofisticación, sencillez y aspecto radiante a donde quiera que vaya. Las francesas le dan mucha importancia al cuidado de la piel y se preocupan por dedicarle tiempo de su dia a cuidarla, y los resultados claramente son evidentes. El día de hoy, te compartiremos algunos de los secretos de estas mujeres para ese look natural sin necesidad de maquillaje:
    Read more »
  3. 6 perfumes femeninos para usar de noche.

    perfumes femeninos de noche

    Cada perfume ha sido creado para una ocasión y momento del día en especial, es por ello que hay fragancias que se llevan mejor con cierto tipo de clima, estación, el día o la noche, descubre cuales con las mejores opciones de perfume para usar de noche y arriésgate a usar algo nuevo y diferente...

    Read more »
  4. ¿Cómo se fabrica un perfume?

    Fabricación perfume
    ¿Conoces el proceso de fabricación de un perfume? Es un proceso complicado, que requiere un cuidadoso tratamiento para lograr la mezcla perfecta de notas de salida, corazón y fondo. Continúa leyendo para conocer cómo se fabrica el perfume y todos los pasos necesarios para llegar a la deliciosa fragancia que ahora mismo llevas puesto:
    Read more »
  5. Tu cuerpo y cómo amarlo.

    cómo aceptar mi cuerpo

    Te ha paso que te miras al espejo y algunos aspectos que ves en ti que no te agradan del todo o  desearías cambiarlos ¡Tranquila! Todas en algún momento pasamos por eso, se estima que 1 de cada 3 mujeres no se siente feliz con su cuerpo o tiene alguna insatisfacción corporal,  a muchas mujeres aun nos cuesta amar nuestro cuerpo en su totalidad y aceptarlo, descubre tu cuerpo y cómo amarlo. 

    Read more »
  6. ¿El calor afecta el olor de tu perfume?

    El calor y los perfumes
    ¿Has sentido que cuando hace calor, tu perfume no huele igual que siempre? ¿Sientes que la duración ya no es la misma? ¿Parece que estuviera a punto de expirar? No tienes nada de qué preocuparte, eso es completamente normal. Está comprobado que el calor afecta a los perfumes y hoy te explicaremos las razones por las cuales los perfumes cambian con altas temperaturas y te daremos tips para cuidarlos y extender su tiempo de vida:
    Read more »
  7. ¿El olor de tu perfume dura poco?

    consejos para aumentar la duración del olor de tu perfume

    A más de uno nos ha pasado que tenemos un perfume que nos encanta pero a la hora de aplicarlo sentimos que la fijación o el olor solo dura unos instantes y cuando menos nos damos cuenta el olor ha desaparecido, ¿frustrante, no? Esto puede deberse a diversos factores y la mayoría de ellos tienen solución, si el olor de tu perfume dura poco, estos consejos son para ti.

    Read more »
  8. ¿Tienes botellas vacías de perfume? Ideas para reciclarlas

    Reciclar botellas vacías de perfume
    ¿Te ha pasado que se acaba tu perfume favorito, y cuando ves la botella vacía, te vienen a la mente tantos recuerdos y sentimientos que es imposible tirarla? ¿Y luego te das cuenta de que tienes 10, 15 botellas de perfume ocupando espacio en tu casa? Es por eso que aquí te dejamos 5 ideas de cómo puedes reciclar tus botellas vacías de perfume y transformarlas en hermosos adornos y decoración para tu hogar sin gastar mucho dinero y en sencillos pasos:
    Read more »
Page