Calza Fino Blog

  1. El perfume y el enamoramiento.

    el perfume, el olfato y el enamoramiento

    Dicen que de la vista nace el amor, pero ¿Sabías que el amor también puede nacer a través del olfato? ¡Sí! El olfato, nuestro aroma y la química juegan un papel importante en la atracción y el enamoramiento, hoy queremos contarte todo acerca de este fenómeno y como puedes aprovecharlo al máximo para enamorar a través de tu olor y fragancia.

    Read more »
  2. Aprovecha el tiempo en casa: Hábitos para tu bienestar.

    Hábitos saludables
    Ya después de un año de pandemia y de estar encerrados en casa por más tiempo del necesario, es normal el sentir esa sobrecarga emocional que hace que los días se vuelvan eternos. Sin embargo, no todo es malo, ya que una buena forma de aprovechar el tiempo extra es creando hábitos saludables para nuestro bienestar. El día de hoy, te daremos una lista de 7 hábitos a implementar en tu vida para vivir mejor. Conoce de qué se trata cada uno así como tips para lograrlo:
    Read more »
  3. El perfume ideal para mamá.

    perfume ideal para mamá

    Cada mamá es especial, única e irrepetible su personalidad, gustos y preferencias también, es por ello que si estás pensando en regalarle un perfume  para conmemorar el día de la madre o alguna fecha importante y no tienes una  idea clara de cuál es su fragancia favorita o qué perfume regalarle, nos hemos  tomado a la tarea de crear este artículo con la finalidad de que descubras cual es el perfume ideal para mamá y que la búsqueda para su regalo sea exitosa,  pero sobre todo que la sorprendas con algo que ella disfrute y sea completamente de su agrado.

    Read more »
  4. El significado de los perfumes según su color.

    perfumes color
    ¿Sabías que el color de los perfumes también se relaciona con el olor? Así es, absolutamente todo detrás de una botella de perfume está pensado minuciosamente, entre ellos, el color. Esto debido a que el color puede influir sobre los sentimientos y expectativas que tenemos al ponernos una fragancia. El día de hoy descubrirás lo que cada color significa:
    Read more »
  5. El aroma de mamá.

    el aroma de mamá

    ¿Existe algún olor o aroma que te recuerde a mamá? Independientemente de la fragancia o perfume que usa, cada mamá tiene un aroma peculiar y especial que genera un vínculo estrecho con cada uno de nosotros desde el momento en que nacemos,  ¿Sabes a qué se debe? Descúbrelo en este artículo que hemos preparado para ti y conoce a que se debe la calidez que sientes cuando percibes el aroma de mamá.

    Read more »
  6. ¿El estrés y la ansiedad afectan la piel?

    estrés y ansiedad piel
    Las situaciones a las que nos enfrentamos, ya sean internas o externas afectan nuestra piel. Todo lo que sentimos genera desequilibrios en nuestro cuerpo y este es el caso de la ansiedad y el estrés. Hoy te platicamos sobre cómo el estrés y la ansiedad pueden llegar a afectar tu piel y te damos consejos para evitar esto:
    Read more »
  7. 6 perfumes masculinos para usar de noche.

    perfumes de hombre para usar de noche

    No existe nada que llame más la atención de las mujeres que el exquisito aroma de un perfume de hombre, hacer uso de una fragancia es imprescindible para cualquier ocasión, hoy traemos para ti la recomendación de los 6 mejores perfumes de hombre para usar de noche, deleita tu olfato y el de quienes te rodean, distínguete por un olor único y deja huella con estas increíbles fragancias, no importa si eres un hombre arriesgado, elegante, carismático, introvertido o extrovertido, dentro de nuestras recomendaciones encontrarás  el perfume que mejor se adapte a tu personalidad y gustos personales.

    Read more »
  8. Secretos parisinos para una piel radiante.

    Mujer parisina tips belleza
    Seguramente has escuchado hablar de la mujer parisina y su sofisticación, sencillez y aspecto radiante a donde quiera que vaya. Las francesas le dan mucha importancia al cuidado de la piel y se preocupan por dedicarle tiempo de su dia a cuidarla, y los resultados claramente son evidentes. El día de hoy, te compartiremos algunos de los secretos de estas mujeres para ese look natural sin necesidad de maquillaje:
    Read more »